Cuadrillas técnicas de Cantv solventando averías en varias parroquias de Caracas

Cantv sigue solventando averías en Caracas

Cantv sigue solventando averías en Caracas

Credito: Comunicaciones Externas

Brindaron atención a usuarios de Caricuao, El Junquito, El Valle, Propatria y 23 de Enero.

6 de octubre de 2019.-Durante esta semana, Cantv avanzó en Caracas para solucionar averías causadas por daños registrados en las redes de telecomunicaciones. Cuadrillas técnicas de la Empresa garantizaron el acceso a los servicios a comunidades, empresas e instituciones de las parroquias capitalinas.

Entre los sectores atendidos están Caricuao, El Junquito, El Valle, Gramovén, Los Magallanes, Los Flores, Propatria y 23 de Enero. Las labores consistieron en mantenimiento correctivo y preventivo en la infraestructura, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Destacan la reparación de cable afectado por lluvias en el Km. 8 de El Junquito para restituir conexión a 300 usuarios del barrio González Cabrera; y sustitución de una red de 80 metros, deteriorada por humedad, que conectó nuevamente a 100 familias de la UD7 de Caricuao.

De igual modo, se incluye la adecuación de un ADS en Km 9 de El Junquito que benefició a 200 suscriptores del sector Colina Suave; y la culminación de mantenimiento correctivo ADS, afectado por deterioro, para garantizar conexión a 350 suscriptores de los barrios Zamora y La Matanza, en El Valle.

Varias de estas labores contaron con la participación del personal de Corpoelec y de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT). "Participamos en las reuniones y acompañamos al personal técnico de la Empresa con el objetivo de resguardar el derecho a estar comunicados", afirmó Alba Howard, integrante de MTT y vecina de Colina Suave.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene desplegado a su personal técnico para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a usuarios de todo el país.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n347503.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO