Posicionan el petro como método de pago en sector transporte nacional

4 de octubre de 2019.- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), realizó este jueves una reunión para coordinar la implementación de la criptomoneda Petro como método de pago en los entes del sector transporte.

La mesa de trabajo fue sostenida con instituciones agrupadas en el Motor Transporte de la Agenda Económica Bolivariana, con la intención de posicionar la moneda digital, emitida por el Estado venezolano y respaldada por las riquezas del país, como elemento clave para impulsar el desarrollo económico de Venezuela, además de coadyuvar a superar las medidas coercitivas del Gobierno de EEUU.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Caracas, específicamente, en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, contó con la presencia del superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez.

Participaron, entre otros organismos, el Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A (Sitssa); Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac); Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea); Metro de Caracas y el Instituto Nacional de Ferrocarriles del Estado (IFE), refiere nota de prensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4714 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter