Más acceso a las tecnologías

Cantv realizó entrega gratuita de decodificadores TDA a 1.000 familias de Caricuao

Credito: Comunicaciones Externas

Personal de atención de la Empresa se desplegó en la Comuna Gigante de la Patria UV9, en Caracas, para hacer la entrega gratuita de equipos de Televisión Digital Abierta.

24 de septiembre de 2019.-Cantv realizó la entrega gratuita de decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA) a 1.000 familias de la Comuna Gigante de la Patria UV9, en la parroquia Caricuao, Caracas, como parte de los programas que impulsa para garantizar a la población mayor acceso a los servicios de telecomunicaciones, informó una nota de prensa de Comunicaciones Externas CANTV.

La jornada se llevó a cabo durante el pasado fin de semana y contó con la participación de personal de atención de la Empresa, el cual se encargó de brindar información a las familias acerca de los pasos a seguir para la adecuada instalación de los equipos tecnológicos.

Nellys Mendoza, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, destacó que gracias a la actividad muchos usuarios comenzaron a disfrutar de un servicio con alta calidad de imagen, sonido y programación. "Tuvimos la oportunidad de conocer las funciones de los equipos, entre ellas conectarse a Internet", afirmó Luis Mora, vecino.

El sistema TDA está diseñado para el uso eficaz del espectro radioeléctrico, permitiendo la recepción de señales digitales de alta calidad de imagen y video. El servicio es de acceso gratuito, ofrece 19 canales y diversas aplicaciones interactivas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con la dotación de las tecnologías de la Comunicación y la Información a los habitantes de las zonas populares del Distrito Capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter