Presidente Maduro viaja este lunes a Rusia

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 23 de septiembre de 2019.- Este lunes en la noche, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, parte hacia la Federación de Rusia para sostener una reunión oficial con su homólogo, Vladímir Putin, y revisar los acuerdos de cooperación que ambos países mantienen.

"Voy saliendo a Rusia para seguir fortaleciendo las relaciones internacionales con el nuevo mundo, el mundo multiplural, multicéntrico. Venezuela tiene un rumbo claro establecido en la Constitución, en el Plan de la Patria 2020-2025, la construcción de un mundo nuevo, multicentrico y democrático", dijo durante la supervisión del balance de inicio de año escolar desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Indicó que se reunirá con los equipos de trabajos del presidente Putin y con empresarios rusos. Señaló que la meta será dinamizar los diferentes campos de cooperación con Rusia, específicamente en lo económico y social.

En agosto, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, viajó a Rusia a encontrarse con autoridades de este país, revisó el avance de los acuerdos entre Venezuela y la nación rusa, además de suscribir nuevas alianzas. El Gobierno Nacional mantiene varios tratados de cooperación con el país europeo, destacan acuerdos en materia de hidrocarburos y militar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n347099.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO