ONA entregó dotación escolar y deportiva a más de 200 niños de La Pastora

Credito: Lester Mijares

22 de septiembre de 2019.-Este viernes, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) hizo entrega de kits escolares y deportivos para los 221 niños y niñas del Centro de Educación Inicial Nacional Simoncito "Dra. Carmen Verónica Coello", en La Pastora del Distrito Capital, con motivo del Regreso a Clases 2019-2020.

El jefe de la ONA G/B Alberto Matheus, durante su recorrido en este centro educativo indicó que en el año 2019 se han realizado 16 mil 500 abordajes preventivos, 500 mil de ellos, en el área educativa en todo el territorio nacional, llegando a un millón 500 mil personas de manera directa, cumpliendo así con las políticas establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas 2019-2025".

Durante la dotación, los funcionarios de la ONA desarrollaron distintas actividades deportivas, recreativas, culturales y preventivas, acompañados de las instituciones que conforman el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), con el fin de promover la educación y la siembra de valores para la vida a través del buen uso del tiempo libre.

El jefe de la ONA G/B Alberto Matheus estuvo acompañado por la directora del centro de educación inicial, Gracieli Marquina, quien agradeció estas acciones del Gobierno Bolivariano, para garantizar que la población estudiantil del país reciba una educación gratuita y de calidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter