Trabajadores del Metro de Valencia realizaron mantenimiento de "alto impacto" en vías férreas

Credito: José Veliz

22 de septiembre de de 2019). – Con la responsabilidad de continuar trabajando para el público de la entidad carabobeña y para todo aquel que nos visita; Metro de Valencia en conjunto con el Taller Integral de Mantenimiento (TIM), llevó a cabo esta semana diversas actividades de alto impacto, en las vías férreas específicamente en Patio y Boca de Túnel de la empresa, informó una nota de MPPT – Prensa Metro de Valencia.

En primer lugar, se realizó cambio de durmientes en la vía 5A, el trabajo estuvo a cargo del personal de la Oficina de Vías Férreas adjunto a la Gerencia de Mantenimiento, que dirige el Ing. Antonio Ochoa; cabe destacar que estas acciones son imprescindibles que se produzcan a diario puesto que, de no realizarse el sistema ferroviario colapsaría y el servicio comercial se vería enormemente afectado.

En segundo lugar, el personal adscrito a la Oficina de Señalización correspondiente también a la Gerencia de Mantenimiento, efectuó trabajos de mantenimiento preventivo a los wildeitector 1 y 2 en la zona P48, específicamente en boca de túnel, asimismo del wildeitector 3 en el area de aparcadero, y de los wildeitector 4 y 5 en zona de los cambia vías de patio. Esto con el fin de prolongar la vida útil de las vías férreas.

Con certeza y seguridad la clase obrera socialista se encuentra laborando, para combatir las amenazas del imperialismo norteamericano, ya que esa nación se ha dedicado a perjudicar a nuestra patria con las sanciones y los bloqueos impuestos desde ya hace más de un año. Es por ello, que el subterráneo se esfuerza por acatar los lineamientos dictados en la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro al igual que las directrices dadas por el Ing. Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte quien a su vez da las órdenes a la presidenta de la casa ferroviaria la Lcda. Yolyemil Rodríguez.

A pesar de las apetencias, de los lacayos locales de la oposición rancia venezolana, los trabajadores unidos, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela e instituciones del Estado venezolano, se prepara para hacer frente a cualquier agresión desde Colombia o Brasil, o cualquier nación que trate de horadar el suelo sagrado de Bolívar, con acciones contundentes de organización y trabajo, siempre al servicio de los nobles intereses del pueblo venezolano, los trabajadores unidos; leales siempre, traidores nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7201 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter