Tribunales libraron orden de aprehensión por promoción e incitación al odio

DGCIM tramita orden de captura internacional contra "David Comedia" por delitos sexuales

Alias David Comedia

Alias David Comedia

Credito: Noticias24.com

La DGCIM tramita orden de captura internacional contra David Eduardo González Márquez, alias "David Comedia" (más Alerta Roja de INTERPOL). SIPOL difundió orden de captura contra el denominado "Monstruo del Doral", por los delitos de pedofilia, extorsión e instigación al odio, en Venezuela y en denominados "guetos mayameros" , según reportes de prensa que anuncian el fin de sus días de impunidad, pues el DGCIM le esta tramitando una orden de captura interncional (Alerta Roja de INTERPOL) al supuesto humorista, al serle dictada una orden de aprehension de tribunales penales por  delitos que se le imputan. 
 
Orden de aprehensión emitida por tribunal penal
 
El caso ha conmovido a su núcleo familiar, que vive en la extrema misieria en el estado Anzoátegui, en donde sus propios padres y hermanos han testificado en su contra. Otros reportes dan cuenta de la utilización el "bullying político" para extorsionar a comerciantes y empresarios, además de dedicarse al consumo de alcohol y drogas. En los allanamientos practicados, los mismos vecinos cercanos a su casa paterna han reaccionado en contra de "David Comedia" y éstos mismos han declarado a las autoridades que han donado alimentos para la familia del acusado.
 
Ficha del Estado de "Solicitado" y captura
 
Desde hace 5 años, "David Comedia", según los señalamientos policiales y testimonios, ha actuado bajo el anonimato para extorsionar a comerciantes desde una red que opera desde el estado Aragua, junto con su esposa, a la que se señala de cómplice. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter