Ciudad Guayana: Capturan a una funcionaria del Saime y tres sujetos por fraudes con pasaportes

Credito: douglasricovzla

19-09-19.-Fue detenida una funcionaria activa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) junto a otras tres personas por su participación en la tramitación fraudulenta de pasaportes, informó el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en instagram.

La funcionaria detenida fue identificada como Mary Rosa Leonett De Durán (39), mientras que los demás apresados quedaron identificados como Luis Alejandro Rodríguez Ortega (27), Ángel Jesús González Manzano (28) y Miguelina Del Rosario González Urriola (50).

El procedimiento de captura fue realizado por funcionarios de la Brigada Contra La Delincuencia Organizada, adscritos al Cicpc-Ciudad Guayana en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, en Bolívar.

Los detenidos se aprovechaban de la investidura de Mary Leonett para captar a sus víctimas, solicitándoles moneda extranjera con la excusa de gestionarles en tiempo récord el procedimiento de pasaportes”, indicó la información publicada por la policía científica.

Una vez que estas personas recibían el dinero por parte de las víctimas apagaban sus celulares para dejar de responder las llamadas de los estafados.

Gracias a las pesquisas e investigaciones de campo se logró ubicar y capturar a los delincuentes en el sector Guaiparo, avenida Centurión, puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción.

Ver esta publicación en Instagram

Desmantelada banda de gestores de pasaportes por estafa en Caroní Mary Rosa Leonett De Durán (39), funcionaria activa de El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Luis Alejandro Rodríguez Ortega (27), Ángel Jesús González Manzano (28) y Miguelina Del Rosario González Urriola (50), fueron aprehendidos por funcionarios de la Brigada Contra La Delincuencia Organizada, adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, estado Bolívar, por dedicarse a la tramitación fraudulenta de pasaportes. Los detenidos se aprovechaban de la investidura de Mary Leonett para captar a sus víctimas, solicitándoles moneda extranjera con la excusa de gestionarles en tiempo record el procedimiento de pasaportes y otros documentos, y, luego que recibían el dinero, cortaban la comunicación con la parte interesada, afectando su patrimonio económico. Gracias a las pesquisas e investigaciones de campo se logró ubicar y capturar a los delincuentes en el sector Guaiparo, avenida Centurión, puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter