Conversatorio "Enfrentando la agresión económica" con José Gregorio Piña, Judith Odreman y Emilio Hernández, 2da parte jueves 19 en Caracas

El economista José Gregorio Piña

El economista José Gregorio Piña

Credito: Yvke Mundial

19 de septiembre de 2019. Este jueves 19-09 estaremos realizando el segundo conversatorio “Enfrentando la Agresión Económica”, continuando con el ciclo iniciado el pasado jueves, con este aporte a la gesta heroica que hoy libra el Pueblo venezolano con la agresión económica, la Fundación Librerías del Sur, la Fundación Somos Ambiente y el Colectivo Argelia Laya, estamos convocando a participar en este conversatorio, con la orientación y guía de los economistas José Gregorio Piña, Judith Odrenan y Emilio Hernandez, expertos en el tema y profesionales de amplia trayectoria.

Con estos excelentes invitados estaremos analizando entre otros temas: La Estabilidad monetaria, El Petro como mecanismo de defensa y lo financiero como mecanismo de guerra. La especulación con los artículos de primera necesidad medicinas y alimentos, están estrangulando de manera criminal al pueblo, el deterioro del salario de la clase obrera es un hecho. Lo que hace necesario una respuesta del Pueblo y los trabajadores a esta arremetida de la derecha y el imperialismo.

Lugar: Librerías del Sur Teatro Teresa Carreño

Día: jueves 19-09-019

Hora: 2 pm

Moderación: Luis Salazar – Bladimir Hernández.

Convocan: Fundación Librerías del Sur, Fundación Somos Ambiente, Colectivo Argelia Laya


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter