¿Cómo sincronizar la wallet de la PetroApp con el Monedero Patria? Luis Elvis tiene la respuesta

18 de septiembre de 2019.-

El ecosistema criptográfico es mucho más sencillo de entender de lo que muchas personas piensan, especialmente cuando se trata de realizar operaciones con las criptomonedas y las aplicaciones o páginas que las registran, como la PetroApp.

En Venezuela, por ejemplo, el uso del petro ha generado gran interés, despertando curiosidad en las personas y empresas que buscan opciones financieras diferentes para invertir su dinero, sobre todo ante la crisis económica que vive el país en la actualidad.

El uso de la moneda digital venezolana y su alternabilidad con otros sistemas del entorno, como la PetroApp y el Monedero Patria, son una de las operaciones que crean dudas en los usuarios.

El youtuber Luis Elvis, en su constante preocupación por llevar información oportuna a los criptoentusiastas y en general sobre el ecosistema criptográfico, elaboró un video para ilustrar cómo realizarlo sin mucha complicación.

Explicó Elvis que una vez registrado el usuario y haber ingresado en la página de PetroApp, se pulsa la opción de petro entre las criptomonedas que aparecen (Bitcoin, Dash, Litecoin y Petro), para visualizar el código QR y la dirección de la wallet. Debe pulsar "copiar".

De allí se debe dirigir a la página Patria, en la cual ya debe estar registrado, buscar "Monedero", clickearlo y luego bajar hasta encontrar la "wallet petro". Al pulsar allí, aparece una ventana a la derecha donde se debe clickear "conectar".

Allí debe tener agregado su correo electrónico, seleccionar el que esté asociado al petro y pegar la dirección de la wallet que se trae copiada. Luego se autoriza la conección de la plataforma Patria con la del petro.

Pulsar "continuar; aparecerán sus datos y debe confirmar. Aparecerá el mensaje de haber sincronizado y en la ventana superior derecha, debe mostrarse la sincronización con un visto verde. (Puede verificar en la página de la PetroApp, hasta que se sincronice).

Ver nota completa y video en: https://www.morocotacoin.com/09/2019/como-sincronizar-la-wallet-de-la-petroapp-con-el-monedero-patria-luis-elvis-tiene-la-respuesta/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26199 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter