Ramos Allup: "Liberación de Zambrano no repara violaciones de DDHH"

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

Credito: GB

18 de septiembre de 2019.- Al ocurrir la excarcelación del primer vicepresidente del Parlamento Edgar Zambrano, integrante de AD, Ramos Allup expresó que "el régimen de Nicolás Maduro, con la liberación no «reparan» las constantes violaciones a los derechos humanos".
 

 
También Ramos Allup, expresó que la excarcelación de Zambrano «no es un logro» del «sainete del lunes en la Cancillería», en referencia a la reunión que mantuvieron algunos parlamentarios y dirigentes políticos con representantes del gobierno de Maduro en la Casa Amarilla.

Ramos Allup, también secretario general de Acción Democrática (AD), recalcó que a pesar de la excarcelación de Zambrano, «más de 500 civiles y militares están presos por motivos políticos».

En Venezuela no solo existen privados de libertad de la derecha, también existen presos políticos que provienen del sector de trabajadores, como es el caso de Rodney Álvarez, quien es un preso al que se le ha violado el debido proceso que lo ha dejado por 8 años encarcelado acusado por un crimen cometido por un integrante del PSUV protegido del ex gobernador Rángel Gómez,  según información de diversas organizaciones que exigen su libertad. Asmismo Rubén González, trabajador quien está relacionado con sectores de la derecha opositora, quien está preso después de haber sido  juzgado por tribunales militares.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter