AN "ratifica" a Juan Guaidó como Presidente hasta el 5 de enero

Asesinan a cuatro familiares de "El Nandito", uno de los fptpgrafiados con Juan Guaidó

Asesinan a cuatro familiares de "El Nandito", uno de los fptpgrafiados con Juan Guaidó

Credito: Redes

Guaidó habría utilizado los servicios de Los Rastrojos para llegar a Colombia

Guaidó habría utilizado los servicios de Los Rastrojos para llegar a Colombia

Credito: Agencias

18 de septiembre de 2019.- La fracción de diputados de la oposición de derecha que hacen vida en la Asamblea Nacional, persiste en la política proinjerencista y ratificó este martes por unanimidad a Juan Guaidó como "presidente encargado de Venezuela", hasta que "cesara la usurpación por parte del régimen de Nicolás Maduro". Sin embargo, esta presidencia vence el 5 de enero al cumplirse un año de su nombramiento.

Esto sucedió luego de que el gobierno firmara un acuerdo con un sector de la oposición de derecha y que es calificado como "minoritario de supuesta oposición" por quienes desde las expresiones políticas de la burguesía tradicional se oponen al mismo y, por el contrario, han hecho que Venezuela vuelva el TIAR.

El acuerdo legislativo consagra el “respaldo político irrestricto al liderazgo de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y como presidente encargado (…) hasta que se produzca el cese de la usurpación”.

Esta decisión implicaría que Guaidó,  continuará al frente de la cámara después del próximo 5 de enero, cuando finaliza su período. En esa fecha estaría a la víspera d cumplirse un año en el que prometió que saldría del gobierno de Nicolás Maduro.

A Guaidó recientemente se le vió en una foto con integrantes de la banda paramilitar y narcotraficante "Los Rastrojos" en febrero cuando se montó la "entrada de la ayuda humanitaria".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter