Jesús Faría: Mesa de Diálogo con la oposición abre nueva etapa en la política del país

Econ. Jesús Faría.

Econ. Jesús Faría.

Credito: AVN

17 de septiembre de 2019.- La Mesa de Diálogo para la Convivencia con la oposición venezolana abre una nueva etapa en la vida política del país, expresó este martes el constituyente Jesus Faría.

"En este momento tan importante se abre una nueva etapa en la vida política del país, en la coyuntura actual, una coyuntura compleja, difícil, de agresión externa, y se abre una nueva puerta al diálogo sincero, transparente y serio", dijo, en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Allí destacó que este nuevo acuerdo de paz da la oportunidad a la oposición venezolana de librarse del tutelaje del Gobierno estadounidense, que "no tiene la mínima intención de aliviar la crisis que vive el país" producto de las medidas coercitivas unilaterales que ellos mismo han aplicado.

"Esta nueva oportunidad plantea la necesidad de que la oposición venezolana se sacuda el tutelaje, la imposición que establece el Gobierno norteamericano sobre cada una de las decisiones y acciones que ejecutan", precisó.

"La base para un diálogo o una negociación son la defensa de la patria, la Constitución, las leyes del país, los que quieran participar en ese diálogo deben hacerlo en función de los grande intereses del país. Negociar bajo las condiciones del imperialismo no nos va llevar a nada", señaló.

El constituyente puntualizó que esta nueva etapa de diálogo generará una recomposición dentro de las filas opositoras. "Vamos a llegar a acuerdos muy importantes en función de la estabilidad del país".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3850 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter