El mensaje de Elías Jaua sobre "saltar la talanquera" y "lealtades"

Credito: Prensa YVKE

16 sept. 2019 - El revolucionario y exministro de Educación Elías Jaua Milano hizo una reflexión a través de Twitter sobre lo que significa “saltar la talanquera” y denuncia que muchos de los actuales involucrados en la política del país que “gritan a todo gañote” “leales siempre, traidores nunca” son los primeros en darle la espalda al pueblo y traicionar los principios éticos de la Revolución Bolivariana.

“¿Qué significa para usted brincar la talanquera? Hay muchos que gritan leales siempre, traidores nunca a todo gañote y son los primeros que salen corriendo o hace rato que saltaron la talanquera de los principios programáticos, éticos e ideológicos de nuestra revolución. Reflexione”, comentó Jaua.

El comentario de Jaua vino en respuesta al tuit de un usuario llamado "José España", quien respondió a una publicación del más reciente artículo de opinión de Jaua llamado “Vamos gente de mi tierra”.

“Hmmm amigo Jaua con tal de que no esté pensando en brincar la talanquera”, tuiteó España al exministro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13336 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/561361-mensaje-elias-jaua-saltar-talanquera-lealtaldes/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n346861.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea%2Fnoticias+%28Aporrea.org+-+noticias%29Cd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO