Metro Los Teques aumentó flota de trenes en las líneas 1 y 2

Metro de Los Teques.

Metro de Los Teques.

El Metro Los Teques incorporó esta semana un tren Metrópolis a las líneas 1 y 2 para minimizar los tiempos de espera en los andenes, informó el Ministerio de Transporte, a través del sistema subterráneo.

«Este beneficio se traducirá en un servicio más rápido y cómodo para los habitantes de la capital mirandina que a diario utilizan el Metro de Los Teques como su principal medio de transporte, dado que la espera entre trenes será de apenas 14 minutos», precisó el presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés.

Con esta incorporación, el sistema cuenta con cuatro trenes, lo que incrementa la movilización de pasajeros y se minimizan los tiempos de espera en los andenes. Además, impactará de manera positiva en la prestación del servicio a los usuarios del sistema de transporte altomirandino, informó la institución mediante nota de prensa.

Garcés señaló que también fueron incorporados 14 operadores, quienes el lunes pasado recibieron sus constancias para conducir los trenes, los más modernos de Latinoamérica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3345 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter