Capturan en Táchira a miembro del grupo paramilitar "Los Rastrojos"

Freddy Bernal

Freddy Bernal

16 de septiembre de 2019.- Fue desarticulado un puesto de observación paramilitar que operaba en el municipio García de Hevia, vía que conduce a Río Grita, estado Táchira, zona fronteriza con Colombia y se logró la captura de uno de los integrantes del grupo terrorista colombiano "Los Rastrojos".

La información la dio a conocer el protector político del Táchira, Freddy Bernal, en el Twitter, este lunes.

"Continuamos en batalla contra las mafias! En el municipio García de Hevia se localizó un puesto de observación paramilitar en trocha que conduce a Río Grita, capturando a Sauro Jesús Batista Rivera, alias 'El Negro', colombiano, integrante del grupo paramilitar 'Los Rastrojos'", es el mensaje divulgado por Bernal.

En otro mensaje, Bernal precisó que el paramilitar colombiano portaba "municiones y vestimenta de las fuerzas militares colombianas, así como libreta con información alusiva a esta organización paramilitar colombiana. Importantes datos contenidos se esperan encontrar".

El pasado 3 de septiembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró una alerta naranja en los estados fronterizos con Colombia ante falsos positivos para propiciar una guerra contra el país.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, por su parte, denunció que las noticias falsas creadas en Colombia contra Venezuela buscan generar condiciones para una incursión militar en el país, esto como parte de las maniobras que son tuteladas por el Gobierno de Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10361 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter