jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas)

Presidente Maduro: El Psuv está listo para ir a elecciones, como digan y cuando digan

Presidente Maduro, preside jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas)

Presidente Maduro, preside jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas)

Credito: Twitter

Caracas, 13 de Septiembre - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este viernes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está listo para ir a elecciones.

"Tenemos una metodología para el liderazgo en la comunidad con 14 mil 381 centros electorales lo que representa como el 95 por ciento de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch) necesarias para cubrir los centro electorales del país. Estamos Listos para ir a elecciones como digan y cuando digan. Renovados en organización y en espíritu", indicó durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas).

En tal sentido, informó que el partido cuenta en todo el país con 14.260 Ubch, 47.489 jefes de comunidad y 295.848 líderes de calle.

Subrayó que el Partido "es una poderosa fuerza espiritual, política y cultural, un movimiento sociopolítico, con una identidad de nación; es el chavismo en acción organizado, alegre. Ese es el Psuv".

Por su parte, el primer vicepresidente de la organización, Disdado Cabello, resaltó que desde la estructura del partido seguirán organizados y desplegados para los siguientes procesos electorales.

"Para que nuestras bases en distintos estados evalúen lo que haya que corregir y seguir preparándonos para las elecciones", señaló.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter