Jpsuv hará propuestas mensuales para Plan de Cambio y Rectificación del Gobierno Nacional

Foro de la JPSUV

Foro de la JPSUV

Caracas, 12 Sep. AVN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le pidió este jueves al liderazgo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), presentar un informe cada mes con críticas, autocríticas y propuestas políticas para el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación del Gobierno Nacional.

"Necesito cada mes, empezando la primera semana de cada mes, propuestas, críticas, autocríticas y propuestas de políticas y de acción de gobierno de todos los ministerios que vengan de la juventud para la República, para el Plan de Cambio, Renovación y Rectificación", dijo durante el encuentro con los integrantes de la Jpsuv desde las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, y en celebración de los 11 años de la creación de la organización juvenil.

Previamente, el Presidente pidió a las autoridades nacionales integrar a la vicepresidencia de cada ministerio, el liderazgo de la Jpsuv, como una forma de brindarle espacio político a la juventud venezolana.

Por ello, a la dirección del Jpsuv y miembros con responsabilidades en cada ministerio, el jefe de Estado le instruyó realizar un informe mensual con críticas y propuestas de acción de gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2826 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter