Istúriz supervisa avances de rehabilitación de instituciones educativas en La Pastora

Credito: Francisco Molina

Caracas, 08 Sep. AVN.- El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, supervisó este domingo los avances de rehabilitación de las instituciones educativas que se encuentran en la parroquia La Pastora, de Caracas, como parte del plan "Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia", impulsado por el Gobierno Nacional el pasado 29 de agosto.

Durante la inspección, el titular del ente ministerial enfatizó que La Pastora se convertirá en el punto de partida para el inicio del período escolar 2019-2020, que arranca el próximo 16 de septiembre.

"Nosotros tomamos La Pastora como el espacio para iniciar el año escolar. Vamos a tener un punto central en cada estado del país, y desde aquí haremos contacto con algunas escuelas. Por eso quisimos hoy inspeccionar las obras", expresó Istúriz desde la Unidad Educativa Esteban Gil Borges, una de las casas de estudio que se encuentran en la Plaza La Pastora.

Señaló que la reparación y rehabilitación de los centros educativos se está realizando de manera conjunta con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y con el poder popular de la parroquia caraqueña.

Por su parte, la jefe de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, indicó, desde la Plaza La Pastora, que en Caracas está garantizado el inicio del nuevo años escolar sin mayores contratiempos.

"Vamos a garantizar que en Caracas se inicie el año escolar. En momentos de ataques terribles a nuestra Revolución, a nuestro pueblo, estamos más unidos que nunca y con una alta consciencia de la labor que tenemos".

El plan "Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia", tiene como objetivo fundamental reparar y rehabilitar los centros educativos de todo el territorio nacional para el período escolar 2019-2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2230 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter