Cojedes: Misión Venezuela Bella rehabilita bulevar Las Caobas del municipio Tinaquillo

Credito: Prensa @Mvzlabella

Caracas, 25 de agosto de 2019.- Más de 130 mil familias se ven beneficiadas con la rehabilitación del bulevar Las Caobas del municipio Tinaquillo, ejecutado por la Misión Venezuela Bella en articulación con la Alcaldía de esa localidad del estado Cojedes, informó una nota de  Prensa @Mvzlabella.

La obra reinaugurada este viernes, alcanzó los un kilómetro con una inversión de 525 mil millones de bolívares.

El bulevar se restauró con el embellecimiento y ornato, construcción de bancos, un parque bio saludable, parque infantil, así como la pavimentación de caminerías y nueva pintura.

Jacqueline Faría, presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, explicó que la Misión Venezuela Bella "avanza en el mejoramiento de los espacios públicos porque forma parte de los ejes estructurales de la vida en comunidad en nuestro sectores populares. Queremos optimizar las condiciones de sostenibilidad urbana".


El embellecimiento en este espacio dedicado al pueblo las mejoras son visibles en los 9.600 m2 que se extiende el bulevar.

Agregó Faría que para el Plan Comunal de esta misión se hizo entrega de seis anticipos a igual número de Consejos Comunales para las obras aprobadas por el presidente Nicolás Maduro para las Comunas.

El Poder Popular organizado ejecutará en Cojedes proyectos en los ámbitos de: rehabilitación de viviendas, alumbrado público, parque comunitario y vialidad con una inversión de 1.020 millones de bolívares.

Los Consejos Comunales celebran más de 619 asambleas en las 109 ciudades para organizar y definir en proyectos las soluciones de las problemáticas de sus comunidades.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4478 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter