Aristóbulo Istúriz: La oligarquía golpea a los más pobres para acabar con la revolución

Credito: Gobernación del estado Zulia

Zulia, 25 de agosto de 2019 .- "Es una estrategia de la oligarquía golpear a los más pobres para acabar con la Revolución Bolivariana, para que abandonemos a Nicolás Maduro, para que perdamos la esperanza", afirmó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el despliegue del Gabinete Social para atender a los ciudadanos en el estado Zulia, informó  PRENSA MPPE.

Desde la comuna Etnia Guajira, ubicada en Maracaibo, Istúriz reiteró que por ello "el Presidente Nicolás Maduro nos ha ordenado ir a las comunidades más pobres, que requieren de más atención".

Asimismo, el vicepresidente sectorial para las áreas social y territorial destacó que "las políticas de protección social se movilizan gracias a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, donde casa por casa, calle por calle, se despliegan para la protección del pueblo".

En ese sentido, Istúriz resaltó la importancia de la cartografía social para la asignación de recursos a las comunidades, al tiempo que felicitó el trabajo de los brigadistas del MSV, las comunas, consejos comunales y las instituciones del Estado.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Núñez, destacó la organización popular. "Hemos recorrido estas calles, estos barrios y cada vez vemos a un pueblo más organizado, a un pueblo más resteado, a un pueblo más dispuesto a seguir con la lucha por la Revolución Bolivariana".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter