(VIDEO) Presidente Maduro lanza challenge en redes sociales con tema musical "Venezuela"

Presidente Maduro invitó a unirse al reto #EnVenezuelaChallenge

Presidente Maduro invitó a unirse al reto #EnVenezuelaChallenge

Credito: Archivo

Caracas, 23 de Agosto - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó este viernes un reto (challenge) a los usuarios de las redes sociales para que compartan fragmentos del tema musical "Venezuela" en las distintas plataformas digitales. 

"Comparto una extraordinaria pieza musical que nos inspira y nos llena de profundo amor patrio. Convoco a un reto: que cada uno de nosotros cuelgue en sus RRSS un pedacito de esta bella canción: Venezuela #EnVenezuelaChallenge", publicó el primer mandatario venezolano en la red social Twitter. 

El mensaje está acompañado de un emotivo video donde un grupo de personas de diferentes edades interpreta la icónica canción "Venezuela", acompañado por una orquesta sinfónica en los espacios del Metro de Caracas. El material audiovisual muestra las expresiones sentimentales del pueblo al escuchar el simbólico tema que identifica a todo un país. 

Venezuela fue compuesta (letra y música) por los músicos Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, y es considerado uno de los temas más representativos del amor patrio luego del Himno Nacional. 

El reto o challenge (denominación en inglés) es una invitación a través de las redes sociales para que los usuarios se sumen a una campaña con la difusión masiva de mensajes, acompañados por una etiqueta.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter