Vicepresidente (PSUV) Diosdado Cabello denuncia nuevo intento de golpe de estado que seria ejecutado por Juan Guaidó

Caracas, 21 de agosto de 2019.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles un nuevo intento de golpe de Estado, que sería ejecutado por el exdiputado Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, instancia que se encuentra en desacato desde 2016, informó Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, de VTV.

"Hoy, después de la reunión que tuvieron los escuálidos, se reunió un equipo pequeño. Se reunió Juan Guaidó para decir algo y habló de un nuevo golpe de Estado. Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos estamos preparados para lo que usted quiera", advirtió el dirigente socialista.

Durante el programa, Cabello recordó el intento de golpe de Estado ejecutado por la derecha venezolana – con respaldo de Estados Unidos (EEUU) – el pasado mes de abril en el Distribuidor Altamira, en Caracas; y que dejó un saldo de varios funcionarios militares heridos.

El pasado mes de enero, la derecha venezolana ejecutó un golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando se autojuramentó como "presidente encargado" el exdiputado Guaidó, con el respaldo de EEUU. Tras esta decisión del gobierno de Donald Trump, Venezuela rompió relaciones bilaterales con la nación norteamericana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter