De Caracas

Cantv dotó de decodificadores y antenas de Televisión Digital a 500 familias de GMVV

Credito: Comunicaciones Externas

Mayor acceso a las tecnologías

Servidores públicos de la Empresa se desplegaron en tres urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para hacer la entrega de decodificadores y antenas a familias caraqueñas.

14 de agosto de 2019.-Con la finalidad de ampliar el acceso a los distintos servicios de conexión, Cantv realizó en Caracas diversas jornadas donde entregó decodificadores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) a 500 familias que residen en tres urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó una nota de Comunicaciones Externas CANTV.

Los nuevos usuarios hacen vida en los edificios de la GMVV de Vista Guayaquil (Catia), Andrés Bello (Maripérez) y Amatina (Antímano), todos ubicados en el Municipio Libertador. La entrega de los equipos se realizó de manera gratuita y estuvo a cargo de los servidores públicos de la Empresa.

Mediante esta dotación, las familias de los referidos urbanismos comenzaron a disfrutar las ventajas de la tecnología TDA. Este sistema está diseñado para el uso óptimo del espectro radioeléctrico, permitiendo la recepción de señales digitales de alta calidad de imagen y video. El servicio es gratuito y también ofrece al usuario aplicaciones interactivas.

Yajaira Erazo, vecina de Amatina, destacó que fueron beneficiadas familias que no cuentan con servicio de suscripción y que desean una señal de calidad. "Gracias a Cantv por los equipos TDA. Ahora estaremos más informados con los nuevos canales que vamos a disfrutar", expresó Sureibe Mijares, habitante de Vista Guayaquil.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará impulsando programas para garantizar el acceso a las distintas tecnologías vinculadas con los avances de la comunicación e información.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter