Carabobo: El Metro de Valencia realiza Mantenimiento de equipos de electrónica y potencia de los trenes

Credito: Neyla Aldana

12 de agosto de 2019. La C.A Metro de Valencia llevó a cabo en las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento (TIM) perteneciente a la Gerencia de Mantenimiento, dirigida por el Señor Antonio Ocho, mantenimiento preventivo y medición tanto al módulo auxiliar como al interruptor principal, con el firme propósito de continuar alcanzando las metas planteadas para este año por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ing. Hipólito Abreu, informó una nota de Prensa MPPT.

Por otro lado, el encargado de ejecutar estas acciones es el Sr. Andrés Rojas, quien supervisa el área de electrónica y potencia, al lado de su equipo de trabajo, quienes se ocupan continuamente por el bienestar de todos los equipos y aparatos para que cada componente quede al punto.

Cabe destacar, de no colocarse por obra, estas acciones de prevención, el único sistema de transporte masivo del estado Carabobo, sufriría un colapso, en su procedimiento a la hora de accionar diariamente, es por ello que el señor Rojas indicó que "El taller Integral de Mantenimiento, labora regularmente en cuanto al mantenimiento preventivo de los equipos, ya que es necesario una supervisión continua para que los componentes de dichos aparatos que se usan durante el traslado, queden al punto antes de prestar servicio comercial a la línea 1 y 2 del Metro de Valencia", argumentó.

Estas actividades para mantenimiento y optimización de los servicios del sistema subterráneo, son coordinadas desde las políticas que impulsa el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, quien respalda las acciones ejecutadas por la presidenta de la casa ferroviaria, la Lcda. Yolyemil Rodríguez quien cada día da lo mejor de si y anima a la fuerza laboral, respaldando con arduo trabajo el proceso y la gestión Revolucionaria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter