Estado Miranda

Cantv conectó servicios a más 13.000 suscriptores de Prados del Este

Conectó servicios a más 13.000 suscriptores de Prados del Este   Recibidos  Destacar

Conectó servicios a más 13.000 suscriptores de Prados del Este Recibidos Destacar

Credito: Comunicaciones Externas

Plan de Resolución Integral de Averías

Equipos técnicos y especializados de la Empresa realizaron labores de mantenimiento correctivo y empalme de redes que presentaron daños por deterioro.

6 de agosto de 2019.-Cantv culminó la recuperación de nueve cables de alta capacidad que habían presentado daños por humedad en Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda. Estos trabajos permitieron restablecer los servicios de telefonía e Internet a más de 13.000 suscriptores, residenciales y comerciales de la zona, informó una nota de prensa de Comunicaciones Externas.

Entre los sectores atendidos por las cuadrillas de la Empresa se encuentran: Alto Prado, Cumbres de Curumo, Lomas de Alto Prado, Manzanares, Santa Fe, Santa Inés y Terrazas del Club Hípico.

Las labores contemplaron la ejecución de tareas de mantenimiento correctivo y el empalme de cables, garantizando con ello la restitución de los servicios a los usuarios, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Kiomara Scovino, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Prados del Este, destacó la participación de la comunidad organizada en el proceso de recuperación. "Las familias agradecen a la Empresa por atender nuestro llamado y solventar la problemática", expresó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada junto a sus trabajadores para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población del estado Miranda y el resto del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter