C.A Metro de Valencia realizó engrase de los caliper y mantenimiento a los buggies del vagón 1005

Credito: Neyla Aldana

Metro de Valencia (17.07.2019).- A propósito de continuar brindando un excelente servicio a los usuarios y usuarias, que se benefician a diario del medio de transporte masivo que posee el estado Carabobo; Metro de Valencia ejecutó esta semana, engrase de los caliper y mantenimiento a los buggies del vagón 1005.

Esta actividad, estuvo a cargo de la Gerencia de Mantenimiento, coordinada y dirigida por el señor Antonio Ochoa, quien, en conjunto con su equipo de trabajo, realizaron mantenimiento preventivo y correctivo para seguir brindando lo mejor y así el subterráneo sea la única opción de los ciudadanos al momento de trasladarse a sus hogares o trabajos.

Es importante resaltar, que luego de poner a punto al vagón 1005, se proseguirá con el resto de la flota que está actualmente operativa, esa actividad se realizará progresivamente, de manera que no se entorpezca con el horario de servicio comercial.

Para finalizar, es preciso recordar que estas acciones se llevan a cabo gracias al apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ing. Hipólito Abreu y gracias a la gestión estratégica de la Presidenta de la C.A Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter