Nueva Esparta: Inauguran tres casas de alimentación en Maneiro

Credito: Prensa Dante Rivas

18 de julio de 2019.-Este miércoles fueron inauguradas tres nuevas casas de alimentación en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, específicamente en los sectores Belén de Los Robles, Luisa Cáceres y El Hato de Pampatar, las cuales ofrecerán almuerzo diariamente a un total de 600 personas, Así lo informó la jefa política Kenia Herrera (PSUV) en esta jurisdicción, informó una nota de prensa Dante Rivas. 

"En cada casa de alimentación se benefician 200 personas diarias, niños, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y madres en período de lactancia materna, quienes son la prioridad porque presentan mayor vulnerabilidad", detalló la lideresa local.

Asimismo, explicó que en lo que va de año se han inaugurado ocho casas de alimentación en esta jurisdicción como parte del Plan de Atención a los ciudadanos de la entidad. En total 1.600 personas son atendidas en estos recintos.

"En el municipio Maneiro con el Gobierno popular que hemos emprendido estamos atendiendo a los sectores deprimidos, con el apoyo del jefe político Dante Rivas, ya que los mismos no son tomados en cuenta por el gobierno local, ni regional", enfatizó Herrera.

El líder de comunidad del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Luisa Cáceres de Pampatar, Israel Mata, manifestó: "Le damos gracias al camarada Dante Rivas y al presidente obrero Nicolás Maduro por la inauguración de esta casa de alimentación que va a beneficiar a todo el sector necesitado de esta comunidad".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter