Nombran nuevos viceministros y contralor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

17 de julio de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), designó este martes al Almirante Eladio Jiménez Ratia como Viceministro de Educación para la Defensa, reseña una nota de prensa de AVN.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe (G/J) Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en twitter, en la que felicitó a Jiménez por esta nueva responsabilidad que asumirá a partir de ahora.

"Adelante Eladio, a profundizar la revolución educativa en nuestra FANB", le instruyó López en un mensaje publicado en la red social.

En otro mensaje, anunció el nombramiento de la Almiranta Erika Virguez como Viceministra de Los Servicios para la Defensa.

"Erika Virguez, ejemplo de mujer venezolana; mujer de espíritu indómito, combativa y de gran sensibilidad humana", subrayó el titular para la Defensa.

También informó la designación del Mayor General Palacios García como nuevo Contralor General de la FANB.

"El MG. Palacios García es un piloto cazador, paladín del espacio aéreo soberano; ha sido designado por mi Comandante en Jefe Nicolás Maduro como Contralor General de la FANB. Víctor, sigue haciendo gala de tu humildad y no olvides que la clave está en educar para prevenir, antes que castigar", añadió Padrino López.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n344627.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO