Hidrocapital suspende temporalmente servicio de agua en algunas zonas de la Gran Caracas

Credito: YVKE Mundial

16 julio 2019 - La estatal Hidrocapital, encargada de surtir de agua en la región capital, informó que el servicio estará temporalmente suspendido este martes 16 de julio en varios sectores de los municipios Libertador, Chacao y Sucre de la Gran Caracas, motivado a una avería ocurrida en la aducción de la Estación 23 del Sistema Tuy  II.

Así lo informó la institución a través de su cuenta en la red social Twitter @HIDROCAPITALca, la cual indicó que ya el personal de Hidrocapital se encuentra desplegado en el sitio, trabajando de manera ininterrumpida, para restablecer el suministro de agua a la brevedad posible. 

Sectores afectados por avería en Sistema Tuy II | Municipio Libertador 

Parroquia El Recreo: Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez

Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta)

Parroquia San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (Final de las calles  Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Res. Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias.

Parroquia San Juan: Silencio, Quinta Crespo, San Juan.

Parroquia 23 de Enero: Observatorio, San Succi. 

Parroquia La Pastora: Barrio el Cardón, Cotiza, Diego Lozada, Hijos de Dios, La Pastora, La Pastora (casco histórico), La Esperanza, Lídice, Los Mecedores, Manicomio, Puerta Caracas, Sabana del Blanco.

Municipio Chacao: Altamira (Parte alta y parte baja), Country Club, El Pedregal, La Castellana (Parte alta y parte baja), Los Palos Grandes(Parte alta), Bello Campo, Boleíta Sur, California Norte y Sur, Campo Alegre, Chacao, Country Club (parte baja), La Floresta, Los Palos Grandes (parte baja e intermedia), San Marino, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Chuao,  El Rosal.

Municipio Sucre: Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Brisas de Petare, Buena Vista, El Llanito, La Urbina, Monseñor Lebrún, Montecristo, San Miguel, Campo Rico, El Marqués (Norte y Sur), Rosario, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (partes alta y baja), Santa Eduvigis (Parte alta), Sebucán (Parte intermedia), Boleíta Norte (parte alta)  Campo Claro, Colinas de La California, California Norte y Sur,  Horizonte, La Carlota, La Lucha, Los Chorros, Los Ruices, Macaracuay (parte baja), Montecristo, Parque Francisco de Miranda, San Miguel, Santa Cecilia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3241 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter