Designado el Mayor General Jesús Mantilla como jefe del Estado Mayor Conjunto del CEOFANB

Mayor General Jesús Mantilla, nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional

Mayor General Jesús Mantilla, nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional

Credito: Archivo

Caracas, 15 de Julio - El comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este lunes al Mayor General Jesús Mantilla, como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional del cuerpo castrense.

"El Alto Mando de la FANB contará con la experiencia del M/G Jesús María Mantilla Oliveros, quien asume como Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional ¡Sigamos en Defensa de la Soberanía y la Paz Nacional!", expresó el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

Mantilla fue designado en junio de 2017 como comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana.

El Mandatario Nacional señaló que esta designación es para fortalecer la estructura y la operatividad del cuerpo castrense.

A esta nueva designación, se le suma cambios en los comandantes de las REDI, así como los cambios realizados la semana pasada en los comandantes del Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6047 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n344571.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29Cd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO