Dante Rivas: Distribuirán 12.861 cilindros de gas doméstico en Nueva Esparta

Gas comunal

Gas comunal

Credito: Archivo

La Asunción, 15 de Julio - 12.861 cilindros de gas doméstico serán distribuidos esta semana a más de 100 sectores del estado Nueva Esparta, como parte del plan de contingencia establecido por el Gobierno Nacional mediante PDVSA Gas Comunal, informó el jefe político de la revolución en la región, Dante Rivas.

Rivas detalló a través de un mensaje publicado este lunes en su cuenta en twitter, que entre el 15 y sábado 20 de julio atenderán a siete municipios del estado insular, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Protección (Clap).

"Pueblo de Nueva Esparta estos son los sectores que atenderemos esta semana con la distribución de gas doméstico en conjunto con Pdvsa Gas Comunal y nuestros Clap", refiere la comunicación.

La información difundida por el líder insular indica que en los municipios Juan Bautista Arismendi, Antonio Díaz y Esteban Gómez serán distribuidas 1.500, 2.496 y 1.658 unidades de gas, respectivamente, favoreciendo a comunidades como Cocheima, Salamanca, Santa Isabel y Atamo Sur de la jurisdicción Arismendi.

Además de Piedras Negras I, II y III, La Guardia, Guevara Norte, entre otras comunidades del municipio Díaz, mientras que en Gómez será el turno para sectores como Guayacán, Guaitoroco y Los Moriquites.

Los restantes 7.207 cilindros serán distribuidos en los municipios Maneiro, Mariño, Marcano y Tubores. El marte será el turno de Maneiro, el jueves para Mariño y Marcano, en cambio el viernes para Tubores y repite Mariño, en este caso para atender a comunidades como Cocomar, Los Delfines I y II, así como Campomar Manzana I y otros sectores de la parroquia Porlamar.

En Tubores llegarán a Las Casitas, Bello Monte, Casitas de Antaño, Punta de Guamache, entre otras. En el caso de Maneiro, Los Chacos, Villa Colonial, San Fernando, La Caranta y otros. El Marcano sólo incluye a Chorochoro, Las Piedras, Punda, Colinas de Punda, y a las urbanizaciones Alberto Lovera y Bicentenario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter