Meta de campaña de vacunación contra la Poliomielitis es de 3 millones 168 mil 981 niños

Credito: Prensa

15 de julio de 2019.- La meta planteada por la campaña nacional de vacunación contra la Poliomielitis es llegar a cubrir a 3 millones 168 mil 981 niños y niñas entre dos meses y cinco años.

Así lo ratificó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en entrevista este lunes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

"En medio de toda la situación de agresión que vive el país, Venezuela cumple con todas sus tareas y una tarea fundamental es la preservación de la vida y la prevención es fundamental", subrayó.

En el programa, Istúriz llamó a los padres y madres a acudir con sus hijos menores de seis años a los centros de vacunación para inmunizar a su pequeño.

Desde este domingo se activaron 7.124 puntos de vacunación gratuita en el país para cubrir la campaña que culminará el 11 de agosto próximo.

Esta jornada de vacunación la lleva a cabo el Gobierno Bolivariano junto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter