Samuel Moncada: EEUU quiere usar la fuerza, por eso se interpone en el diálogo entre venezolanos

El embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Samuel Moncada

El embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Samuel Moncada

Credito: AP

11 de julio de 2019.- El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció este miércoles que los Estados Unidos se interpone en los procesos de diálogo entre venezolanos, con el fin de “justificar una intervención extranjera”.
Lea también: Samuel Moncada señala que EE UU usa a los bancos como armas para atacar a civiles inocentes

A través de su cuenta en Twitter el diplomático afirmó que: “(Donald) Trump prepara el uso de la fuerza en Venezuela y por eso viola abiertamente el derecho internacional, imponiendo condiciones previas a los diálogos entre venezolanos. La desestabilización de la sociedad hasta hacerla ingobernable es la técnica que usa para expandir sus dominios”.

Mediante otro mensaje Moncada expresó que “el complot para derrocar a Venezuela, nuevo libro de Dan Kovalik, explica la historia de las agresiones de los distintos gobiernos de Estados Unidos para recolonizar al país, con énfasis en los últimos dos años de Trump. Esperamos su pronta publicación en español“.

En cuanto a las declaraciones realizadas por el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Moncada dijo lo siguiente: “manifiesta un síndrome de personalidad múltiple” en su campaña militar contra Venezuela, a fin de doblegar la soberanía del país.

Destacó que Faller ha hecho uso de diversos argumentos con el fin de propiciar una invasión militar a Venezuela, con lo que se adapta al discurso de sus aliados para justificar su agresión.

“Las múltiples personalidades del almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar la soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”, señaló Moncada a través del Twitter.

En sus declaraciones sobre Venezuela, el almirante se ha mostrado como un extorsionador al instar a los militares venezolanos a iniciar una insurrección. “Sin importar con cuál de sus personalidades hable Faller habrá un grupo que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores el país manifiesta múltiples personalidades.

El diplomático venezolano dijo que el almirante cuenta con 7 personalidades y que todas tienen un rasgo en común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar las soberanía de Venezuela. “Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”, aseveró.

Destacó que “sin importar con cual de sus personalidades hable Faller habrá un grupo de traficantes que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores coloniales. Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores”.



















Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter