Presidente Maduro y Ravi Shankar resaltan unidad nacional como necesaria en el desarrollo del país

Presidente Maduro y Ravi Shankar en Miraflores

Presidente Maduro y Ravi Shankar en Miraflores

Credito: AVN

10 de julio de 2019.- La unidad nacional es necesaria en el desarrollo de Venezuela desde lo productivo, alimentario, social, político y en la superación de la actual coyuntura económica, así lo resaltaron el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el embajador de paz, Sri Sri Ravi Shankar, en una reunión realizada este lunes en el Palacio de Miraflores, Caracas.

"(Debemos) unirnos todos, una gran unión espiritual y nacional en defensa de Venezuela", enfatizó Maduro tras el encuentro sostenido este lunes en horas de la noche con el líder espiritual.

En la reunión con Ravi Shankar, se abordó la construcción de una nueva sociedad basada en el diálogo, en el encuentro.

El Presidente enalteció el taller que creó este líder espiritual de la India llamado "El Arte de Vivir" y la capacidad que tiene de transformar el mundo, la visión espiritual y la forma de enfrentar los retos de la vida mediante los valores personales.

Producción de alimentos

Entre otros temas tratados con el representante espiritual está la producción de alimentos y el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, el cual cuenta con la mediación de Noruega y que esta semana se desarrolla en Barbados.

"Me estuvo hablando de manera especial del tema de la producción de alimentos; me habló de la experiencia de la India, un país que tiene 1.400 millones de habitantes, Venezuela llega a penas a 30 millones", comentó.

Shankar le rememoró al Presidente cómo la India pudo superar problemas en el tema de alimentación a través de la unidad nacional.

"La India pasó circunstancias difíciles y logró unir el espíritu nacional y ahora la India es exportadora de alimentos. Lo mismo hará Venezuela (...) nuestra patria producirá todos sus alimentos, con semilla nacional, semilla natural, ecológica. Lo vamos a lograr", expresó el jefe de Estado.

Diálogo

Con respecto al diálogo que entró en una nueva fase esta semana— al instalarse ahora en la isla de Barbados —el presidente Maduro pidió un cese al conflicto político entre ambas partes, especialmente a las maniobras golpistas, conspiraciones y llamamientos de intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela.

"Yo lo que quiero es que nos unamos todo el país para producir, trabajar; para hacer a nuestra Venezuela bella prospera. Los problemas solo se resuelven trabajando", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter