Informó en Twitter

Táchira: Freddy Bernal anuncia "captura de Jhon Torres, paramilitar colombiano de la banda El Paisa"

Capturan en La Fría a integrante del grupo paramilitar El Paisa

Capturan en La Fría a integrante del grupo paramilitar El Paisa

Credito: Yepfri Arguello

10 de julio de 2019.-Freddy Bernal, protector político del estado Táchira informó a través de la red social twitter nuevas acciones en la lucha contra las mafias en el eje frontera de la entidad andina, con la aprehensión de un integrante de la banda paramilitar “El Paisa”.

@freddybernal “El Gobierno Revolucionario no dará tregua al crimen organizado y las mafias paramilitares en la frontera con Colombia. A través del #CICPC hemos capturado a Jhon Torres, paramilitar colombiano de la banda "El Paisa" en La Fría, Edo. #Táchira.”

De acuerdo con reseña policial a la cual se pudo tener acceso la aprehensión del individuo tuvo lugar por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas –CICPC-  adscritos al Eje de Homicidios en La Fría, quienes se encontraban realizando investigaciones en la calle 2, sector La Esmeralda de la localidad.

Como parte de proceso de investigación dan con el paradero de Jhon Alexánder Torres, alias "David Pulga", de nacionalidad colombiana y 23 años de edad, sin oficio, con documento de identidad C.C 1.061.180.790. Y se le ha reconocido como integrante del grupo paramilitar El Paisa, banda la cual tiene conexiones con los delitos de extorsión, secuestro, robo y homicidios.

Al momento de la detención el ciudadano presentaba una herida por arma de fuego a nivel de la región lumbar, la cual fue recibida en fecha 30 de junio en la localidad de Colon, municipio Ayacucho, del estado Táchira; señalado de ser uno de los sujetos que se enfrentó a la Policía Nacional Bolivariana.

Igualmente, el sujeto aparece relacionado como presunto autor material por el presunto delito de Homicidio en dos causas procesales abierta a la fecha y ocurridos en San Juan de Colon. Al momento continúan las investigaciones de este caso.

Bernal, extendió un mensaje final de felicitación al organismo de seguridad encargado de la aprehensión del sujeto, destacando los esfuerzos contínuos del Gobierno Bolivariano de garantizar la tranquilidad en la región fronteriza.

@freddybernal: “Mis felicitaciones al #CICPC por su arduo trabajo en contra de las mafias.

En #Tachira continuamos en defensa de la Patria,  siguiendo los lineamientos del pdte @NicolasMaduro para que reine el orden y la Paz en nuestra frontera”. // Prensa Protectorado del estado Táchira @juntosxtachira 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter