Iniciarán campaña contra bebidas alcohólicas clandestinas en el estado Miranda

Detenidos por vender bebidas alcohólicas adulteradas

Detenidos por vender bebidas alcohólicas adulteradas

Credito: Archivo

26 de junio de 2019.- En el estado Miranda desarrollan una campaña contra las bebidas alcohólicas clandestinas que han causado intoxicación y muerte a la población, así lo informó Miguel Mora, diputado del Consejo Legislativo de la región.

"Nosotros como legisladores y con nuestro gobernador, Héctor Rodríguez y alcaldes ya iniciamos una campaña contra la elaboración de bebidas venenosas que están causando gran cantidad de fallecidos", señaló durante una entrevista al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV)

Mora anunció que la creación de estás bebidas venenosas, elaboradas con alcohol absoluto, metanol y formol, forman parte del asedio que impone Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

"Esta guerra económica no solo ataca a la población desde el punto de vista de alimentos, medicamentos, es un plan global, y el alto costo que hay con el consumo de bebidas alcohólicas, los altos costos que hay están atacando a las poblaciones populares", señaló.

El diputado regional hizo un llamado a la población en general para denunciar a las personas que expendan este tipo de licores.

Asimismo, expresó que en el estado Miranda avanzan en el plan de producción desarrollado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para derrotar el bloqueo económico y financiero de los Estados Unidos contra el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3304 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter