Frente al Ministerio del Poder Popular para la Planificación

(VIDEO) Rechazo a las "Tablas del Hambre" impuestas por el gobierno, exige el dirigente de Sirtrasalud, Tony Navas

a lucha es por nuestras familias, por el pueblo venezolano, Tony Navas

a lucha es por nuestras familias, por el pueblo venezolano, Tony Navas

Credito: aporrea tvi

Martes, 25 de junio de 2019.- Seguimos al frente del ministerio del Poder Popular para la Planificación en la visita que le hicieran los Trabajadores en Lucha el jueves 13 de junio donde entrevistamos a algunos de los presentes en la protesta.

En está ocasión abrió fuegos Tony Navas, dirigente de Sintrasalud distrito Capital y miembro de Trabajadores en Lucha:

Nos queremos dirigir a los trabajadores, a los trabajadores públicos y al pueblo en general y sobre todo a los compañeros del ministerio de Planificación para hacer llegar nuestro mensaje de lucha, de combate.

La presencia de este espacio que hemos denominado Trabajadores en Lucha, hoy acá, a las puertas del ministerio de Planificación obedece a la denuncia que tenemos que hacer, ante el pueblo venezolano, ante los trabajadores y los pueblos del mundo a propósito de la masacre salarial de que hemos sido objeto,no solo los trabajadores públicos sino los trabajadores del sector privado.

Desde este ministerio se ha diseñado toda una estrategia que no es mas que un desmadre salarial, que apunta al abaratamiento de la mano de obra de los trabajadores venezolanos y por supuesto, en un deterioro sensible de la calidad de vida.

Las Tablas del Hambre significan achatar, igualar y por supuesto, negar toda la evolución y todo el trabajo que por años venimos haciendo diferentes trabajadores en el sector público venezolano.




Noticia relacionada:  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4772 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343795.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO