Frente al ministerio del Poder Popular para la Planificación

(VIDEO) "Rechazamos la política hambreadora del gobierno de Nicolás Maduro," expresó el dirigente Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández: rechazamos la política hambreadora del gobierno de Nicolás Maduro

Miguel Ángel Hernández: rechazamos la política hambreadora del gobierno de Nicolás Maduro

Credito: aporrea tvi

Martes, 25 de junio de 2019.- Miguel Ángel Hernández del PSL y de la corriente sindical C-CURA quien forma parte de Trabajadores en Lucha, fue enfático al afirmar frente al ministerio de Planificación, el jueves 13 de junio: rechazamos la política hambreadora del gobierno de Nicolás Maduro.

El memorándum 2792 es un leonino instrumento mediante el cual se liquida prácticamente la negociación colectiva y desaparece una serie de beneficios y bonos que eran parte del salario.

Esto permite que el gobierno intervenga en la discusión de la contratación colectiva y que pueda revisar las contrataciones colectivas acordadas entre patronos y sindicatos.

Esto es una violación de la misma Ley Orgánica del Trabajo y tenemos que repudiarla.

Trabajadores en Lucha es una agrupación unitaria de sindicatos, corrientes y trabajadores que tiene como propósito fundamental movilizarse en la calle exigiendo la derrota y la liquidación de esta política anti obrera que el gobierno viene aplicando sistemáticamente contra los trabajadores y trabajadoras.

El objetivo del gobierno es que sean los empresarios privados, que sea el gobierno, que sean las arcas gubernamentales y que sean los empresarios privados los que se beneficien, los que salgan avante en esta situación que estamos viviendo.

Y tratando de descargar sobre los hombros del pueblo trabajador las consecuencias de la crisis.



 

Noticia relacionada:  



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343792.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO