Falleció funcionario de la PNB herido en el intento de golpe de Estado del 30 de abril

Yensi González

Yensi González

22 junio 2019 - El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Mayor General, Néstor Reverol, informó este jueves sobre el fallecimiento del supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Yensi González y expresó toda su solidaridad con sus familiares y amigos.

“Con indignación informo al país que se ha producido una nueva víctima fatal de las aventuras golpistas propiciadas por los sectores violentos de la oposición, ha fallecido el supervisor jefe de la PNB, Yensi González, herido el pasado 30 de abril en el Distribuidor Altamira”, expresó Reverol en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

El también ministro de Interior, Justicia y Paz, recordó que González fue herido por arma de fuego en el glúteo izquierdo, sufriendo perforación de colon y pelvis, añadió que el Supervisor Jefe de la PNB deja a su esposa viuda con tres niños menores de edad.

El pasado 30 de abril un grupo de civiles y militares llevaron a cabo un intento del golpe de Estado donde resultaron heridos 3 funcionarios policiales y 5 militares, entre ellos 2 coroneles y 3 policías, heridos de gravedad en estas manifestaciones ; los violentos contaban con armas de alto calibre que fueron utilizados contra de los efectivos de seguridad que cumplían con el deber de mantener el hilo constitucional.

Los actos violentos fueron dirigidos por Juan Guaidó y Leopoldo López, quienes contaron con el apoyo del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), los cuales, pretendieron derrocar el Gobierno legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343688.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO