Cimarronas de La Guaira exigen referendum contra Juan Guaidó por traición a la patria

María León, Carmen Navas, Alexis Machado del Movimiento Juan Ramon Lugo y la lider Margarita Rodriguez

María León, Carmen Navas, Alexis Machado del Movimiento Juan Ramon Lugo y la lider Margarita Rodriguez

20 de junio de 2019.- Una nutrida asamblea se realizó en el sector Los Corales de la Guaira, estado Vargas, con la presencia de la diputada María León, Carmen Navas (Viceministerio para América del Norte-MPPRE), Alexis Machado del Movimiento Juan Ramón Lugo y la lider Margarita Rodriguez.

Esta Asamblea convocada por Margarita Rodriguez y el Movimiento Afrorevolucionario Juan Ramón Lugo, tuvo como finalidad, hacer un diagnóstico sobre el bloqueo económico y financiero que ejerce el gobierno de Donald Trump contra Venezuela, afectando enormemente en el campo de la salud sobre todos a las mujeres y los niños y niñas.

La analista política Carmen Navas, con indicadores en la mano demostró todas las artimañas que viene haciendo el imperialismo norteamericano para estrangular a nuestro país y el robo descarado de más de cincuenta mil millones de dólares de nuestro tesoro nacional. la constituyentista María León expresó que pese a todo el bloqueo que nos hacen algunos países europeos y Estados Unidos, no han podido doblegar la voluntad y soberanía de las y los venezolanos. Nuestro combate lo hemos estado dando en todos los terrenos, como un pueblo valiente que no se humilla y obedece las órdenes del imperio como si lo esta obedeciendo una oposición cobarde y corrupta.

Por su parte Margarita Rodriguez, exdiputada y líder afrovenezolana fue enfática y precisa la necesidad de hacerle un revocatorio al diputado y presidente de la ilegítima Asamblea Nacional al diputado Juan Guaidó, quien nació en el estado Vargas, pero que representa los intereses del imperialismo norteamericano, por eso exigimos un revocatorio contra Juan Guaidó por TRAICION A LA PATRIA.

Alexis Machado expuso que las y los afrovenezolanos estamos sufriendo fuertemente el bloqueo ante la falta de medicina que el imeprialimso gringo se niega a vendérnosla, estamos elaborando una carta a nombre de las y los afrovenezolanos que haremos llegar a los congresistas afroestadounidense para que cese el boqueo criminal implementado por la Supremacia blanca de Estados Unidos y sus tentáculos racistas en nuestro país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343570.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO