Realizarán conversatorio ambiental la mineria y sus impactos: caso cerro La Vieja en Lara el 13 junio

Caminata en defensa del Cerro La Vieja en Sarare

Caminata en defensa del Cerro La Vieja en Sarare

10 de junio de 2019.- Intercambiar conocimientos y experiencias sobre la minería y sus impactos, especialmente lo relativo al caso Parque Cerro La Vieja, del municipio Simón Planas del estado Lara; es el propósito del Conversatorio ambiental la minería y sus impactos: Caso Cerro La Vieja.

Esta actividad se realizará el jueves 13 de junio, casualmente Día de San Antonio, en el salón de reuniones de la Iglesia San Nicolas de Bari, a las 9.00 am a cargo del Ing. Geólogo y Geógrafo Físico Beltrán Augusto Márquez Díaz experto en el área de minería.

Esta actividad es organizada por el Comité Pro-Defensa del Parque Municipal Cerro La Vieja, conjuntamente con el párroco Omar Gutiérrez, quien ha prestado todo el apoyo para esta lucha. La idea, es aumentar el nivel de formación de la población sobre el tema y precisar con mayor claridad los daños que podrían generarse para el pueblo de Simón Planas, si esta actividad finalmente es desarrollada. Información 0416-0177140 ecoinfante@gmail.com parquecerrolavieja@gmail.com @guardeam

El pueblo aumenta su conciencia y organización anti minera. #laviejaserespeta



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter