Minpesca e INEA logran acuerdos para fortalecer Plan Nacional de Pesca y Acuicultura

logran acuerdos para fortalecer Plan Nacional de Pesca y Acuicultura

logran acuerdos para fortalecer Plan Nacional de Pesca y Acuicultura

Credito: Nelson Soto


9 de junio de 2019-Acuerdos institucionales en materia de simplificación de trámites, enmarcados en la puesta en marcha del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura, fueron alcanzados entre el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, y las autoridades del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) para fortalecer la actividad pesquera y acuícola en el país. 

Durante un encuentro que sostuvieron el día de ayer, se establecieron convenios de capacitación, investigación y formación en materia pesquera para fortalecer a los pescadores y acuicultores de todo el territorio nacional. 

El Ministro afirmó que también se estudió el otorgamiento de financiamientos  para las adquisición de artes de pesca utilizados por los trabajadores del mar. 

Por su osrte, el presidente del INEA, César Romero, aseguró que desde el INEA trabajarán en consonancia con Minpesca para que se cumpla a cabalidad el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019 y de esta manera se obtengan mejores resultados para todos los venezolanos. 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343032.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO