Trump bloquea más de 6 millones de dólares para el deporte venezolano

Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte

Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte

Credito: Archivo

5 de junio de 2019.- En los últimos años, el Gobierno Nacional ha designado casi 19 millones de Euros para que atletas venezolanos puedan asistir a eventos internacionales, de estos recursos un total de 6 millones 458 mil dólares fueron robados como parte del bloqueo de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela, así lo destaca una nota de la agencia AVN.

En un encuentro con los jóvenes que irán a los Juegos Panamericanos Lima 2019, desde el gimnasio de la Academia Militar en Caracas, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, denunció que una vez el Fondo De Desarrollo Nacional (FONDEN) asigna los recursos a cada institución del Estado, los activos son bloqueados.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lideró el encuentro con la Generación de Oro, recalcó que el bloqueo de los más de 6 millones de dólares es un robo al dinero de la República. "Nos han robado dinero de la República por el bloqueo imperialista contra el país, una suma de 6 millones 458 mil dólares", enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n342867.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO