Carabobo: Desmantelan banda que vendía un cóctel a base de alcohol absoluto, lo que es fatal al ingerirse

Detenidos por procesar bebidas con alcohol absoluto

Detenidos por procesar bebidas con alcohol absoluto

Credito: Agencias

Tras un operativo realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fue desmantelada una banda delictiva que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas artesanales clandestinas, conocida como el «cóctel de la muerte», en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Luego de recibir denuncias anónimas el FAES inició las investigaciones, por lo que los funcionarios se acercaron hasta un comercio llamado La Vinotinto Vzla 2030 C.A., en donde lograron detener a los miembros de la banda delictiva integrada por Mujica Pérez José Eduardo y Pérez Álvarez RaizaYamileth.

Dentro del comercio se incautaron 329 litros de la bebida, 400 gramos de ácido cítrico, tres envases de colorantes, diversas esencias, dos concentrados de frutas, doce sacos de naranja, un cuarto de kilo de azúcar, sesenta frascos de litro vacíos, cuatro botellones de alcohol absoluto y diversas sustancias.

Los delincuentes preparaban los cócteles, presúntamente a base de alcohol absoluto, lo cual ponía en riesgo la vida de los ciudadanos que consumía tal bebida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social