(VIDEO) Ministro Reverol anuncia plan para optimizar telecomunicaciones en el país

22 mayo 2019 - El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta Twitter @NestorReverol que avanza en la construcción de un plan para optimizar el servicio de telefonía celular en el país, por lo cual sostuvo una reunión con representantes de las empresas de telecomunicaciones Movistar, Movilnet y Digitel.

Asimismo, el funcionario indicó que fue activado el número telefónico 0800-ANTENAS (2684627), que permitirá atender denuncias de hurto, vandalismo o sabotaje en tiempo real a través de una sala de monitoreo ubicada en la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, para coordinar con los Cuadrantes de Paz acciones de seguridad.

Apoyar la Misión Transporte

Por otro lado, Reverol informó que acordaron con los representantes de empresas Duncan y Titan un 50% de descuento en seis tipos de baterías que serán distribuidas por la Misión Transporte.

En ese contexto, enfatizó que el convenio afirma que no se debe cobrar ningún monto adicional por flete o instalación de baterías.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter