El aporte de la experiencia

Ya son 158.000 adultos los que se han registrado en el Plan Chamba Mayor

Credito: AVN

Caracas, mayo 20 - El Plan Chamba Mayor contabiliza hasta la fecha más de 158.000 abuelas y abuelos registrados durante los últimos dos fines de semana.

La información la dio a conocer el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante su participación en la jornada que se desarrolló en la Plaza Bolívar de Los Teques, en Miranda.

“Aquellos patriotas que quieran incorporarse para fortalecer la producción de su país desde sus conocimientos son bienvenidos”, indicó Istúriz.

Convocó a toda la población a sumarse a este registro que más allá de lograr una compensación salarial, permitirá a esta población fortalecer el aparato productivo desde su experiencia.

Jornadas.

La segunda jornada del censo fue activa este fin de semana en 42 puntos de la ciudad de Caracas. En el puesto de la Plaza Bolívar de El Valle, Rosa González , destacó su deseo de incorporarse a esta iniciativa impulsada por el Gobierno, y ser parte del desarrollo de la nación.

Por su parte, Dave Delgado, del equipo Nacional del Movimiento Somos Venezuela, precisó que los abuelos serán ubicados en puestos de trabajo de acuerdo con sus conocimientos y capacidades en distintas áreas como industria, salud, educación, deporte, agrourbano, turismo, cultura, recreación y otras áreas sociales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n342167.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO