Desde la sede central de la CANTV, en Caracas

(VIDEO) Arlenis Espinal: Hoy exigimos el desbloqueo de Aporrea.org

Arlenis Espinal: Aporrea es otra cosa y por eso la defendemos

Arlenis Espinal: Aporrea es otra cosa y por eso la defendemos

Credito: aporrea.tvi

Domingo, 19 de mayo de 2019.- Para Arlenis Espinal, profesora, investigadora y luchadora revolucionaria de larga data, quien estuvo el martes 14 de mayo en la CANTV, acompañando solidariamente a quienes se unieron a Aporrea,org para la entrega de la carta a las autoridades de CANTV exigiendo el desbloqueo de Aporrea: este saperoco tiene que ver con el proceso histórico Bolivariano que ganó una serie de batallas...y nacieron los medios alternativos y nacieron una serie de espacios a través de los cuales las luchas se expresaban.

Aporrea nace en ese proceso histórico de transformación y se ha mantenido.en un espacio que tolera, que es diverso.

Yo puedo contar porque cualquier comunicación, socialización, experiencias, porque no siempre son protestas son publicadas en Aporrea.

 

Arlenis Espinal: Aporrea es otra cosa y por eso la defendemos
Credito: aporrea.tvi

 


Aporrea es otra cosa y por eso la defendemos.

Lo que pasa no se corresponde con la condición que nos dimos...la democracia es participativa y es protagónica porque tiene espacios autónomos, por eso hoy exigimos el desbloqueo de Aporrea.




Noticia relacionada: Bloquear a Aporrea.org, un canal de comunicación de los trabajadores y del movimiento popular es inaudito

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n342134.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea%2Fnoticias+%28Aporrea.org+-+noticias%29Cd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO