Miranda: Misión Plan Chamba Mayor registró 800 adultos mayores en Guarenas

Credito: Kevin Abreu

Una gran jornada se realizará este fin de semana en la plaza Bolívar de Guarenas para registrar a los abuelos y abuelas que no están empleados.

Guarenas 12 de mayo de 2019.- El Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, invitó a los adultos y adultas mayores de Guarenas a sumarse durante el fin de semana al registro Plan Chamba Mayor el cual arrancó desde el sábado 11 y domingo 12 de mayo en todas las plazas Bolívar del país, informó prensa Plaza.

En Guarenas más de 800 adultos mayores para las 12 del medio día ya habían pasado por las dos fases del sistema, revisión del carnet de la Patria con la lectura del código QR y el llenado de planilla del registro.

La jornada de registro cuenta con la participación de los brigadistas del Movimientos Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Hogares de la Patria, Dirección del Adulto Mayor del municipio Plaza, INASS, FunbiSiam, Seguro Social y representantes del Poder Popular.

El alcalde Luis Figueroa resaltó el grado de compromiso y activismo que mantiene desarrollando los adultos mayores del territorio fortaleciendo la siembra como aparato productivo nacional.

Asimismo, exhortó a los trabajadores sociales, movimientos y organizaciones de la localidad a mantener la atención integral que pidió el Presidente de la República manteniendo la iniciativa en el ámbito de la agricultura, la formación profesional, entre otros, haciéndolo presente en los programas sociales.

"Nuestros abuelos y abuelas vienen de una etapa histórica donde había que producir debido a las políticas capitalista de la IV República" agregó el primer mandatario de Guarenas resaltando el compromiso de la Patria con el tejido productivo.

Vamos por el proyecto productivo

Carmen Navas integrante del Club de Abuelos Fortaleza de mi Patria, indicó que los adultos mayores del municipio están competentes en trabajar por la consolidación productiva del país.

Por su parte Héctor Bracamonte de la comunidad de Oropeza Castillo agradeció al Presidente Constitucional por la oportunidad brindada a los adultos mayores a través del Plan Chamba Mayor indicando ser ellos lo que mantienen la experiencia en la siembra de rubros.

De igual forma, Nicoll Bustillo afirmó que los abuelos mantienen el espíritu de servir y ayudar a las comunidades quienes a través de la misión lograrán también el aportar ideas esenciales para el territorio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter