Ministro Néstor Reverol presentó un plan de acción para optimizar los servicios en el país

El vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol.

El vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol.

12 mayo 2019 - El vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, sostuvo un reunión con los ministros que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, para evaluar el plan de acción del cuatrimestre del año.

La información la dio a conocer el titular de la cartera a través de un mensaje publicado en Twitter en el cual escribió que este encuentro busca “profundizar el esfuerzo para optimizar los servicios en el país”.

Resaltó que se hizo entrega del Plan Estratégico en el sector eléctrico y agua a la ministra de Aguas, Evelyn Vásquez y al viceministro del Servicio Eléctrico, Carlos Eduardo Borges, como resultado de las mesas de trabajo multidisciplinarias desarrolladas en Puerto Ordaz, para atender la emergencia y estabilizar el sistema.

En otro mensaje, Reverol, agregó que tras instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, han revisado dicho plan de acción con el fin de “impulsar el desarrollo de las políticas en materia de agua, electricidad, transporte, aseo urbano, gas doméstico y telecomunicaciones, seguimos avanzando”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4939 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter